Las Diferencias Entre Unos y Otros





Bueno brothers el siguiente post va por cuenta de mi brother Alejandro.theone  que me mando un correo solicitandome apoyo para poder postear sus aportes, lo cual me parece una exelente idea ya que este espacio esta dedicado a todos ustedes que dia a dia visitan este su blog, nuestro amado hermano nos comparte una enseñanza brutal la cual me ha hecho refelxionar acerca de como muchas veces existen prejuicios entre los miembros del Cuerpo de Cristo, espero les sea de gran bendicion y si tu tambien tienes algo que compartir te invito a que me envies un mail con tus articulos, devocionales, testimonio, lo que quieras recuerda que este espacio fue creado con el proposito de llevar las Buenas Nuevas a lugares a donde muchos no se atreven. Y pues sin mas que agregar he aqui este gran aporte.


Tu hermano y amigo en Cristo ... Ravneskrik     JESUS JESUS VER DU HJÅ MEG!!!!





LAS DIFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS

A lo largo de ver la dualidad de caracteres de comportamientos en el trato de personas ya sea grupos sociales o estratos singulares de par o pareja con distintas características de comportamiento, sentires, gustos, expresiones y otros tantos (como el gusto o firmeza de convicción de unos por el blackmetal y otros por numeral), tendemos a crear juicios equívocos en ignorancia y destrucción (me incluía) sin ver la multiplicidad de caracteres de Dios, sin ver que el derramamiento de la sangre, muerte y resurrección de El Único no fue solo por los black metaleros o heavy metaleros o los newmetalros u otros, sino por todos los que en su necesidad, impotencia y desesperación lo llamaron y siguieron porque vieron que El los acepte ASI, TAL COMO SON, con todo sus caracteres incluso caracteres satánicos para que El los cambie en amor y comprensión.
 
Hay algo que aprendí y me parece tan razonable, practico y sobretodo cierto, y que me dije: “Trata a tu prójimo como a ti mismo, pero creo que eso no es suficiente ya que nosotros mismos nos hacemos daño de distintas formas perceptibles e imperceptibles, PERO… trata a tu prójimo como tratarías a Jesús, porque en tu prójimo avita Dios” a partir de hay, creo que así como respetas, así también te respetara Dios en todo lo que hagas.
 
Así que mi amigo metalero ya no vayas contra las corrientes metaleras y emitas juicios destructivos… “Si a uno no le calza el calzado, no te lo pongas porque así no te dolerá en el caminar de tu vida…” se libre con Jesús y hazte libre por Jesús.
 
Una vez mientra yo “metalero” me reuní con mis hermanos diferentes en caracteres en Cristo en una célula a la que pertenezco hace poco, vi que se quebrantaban con música que yo la detestaba incluso la letra.- creo que los metaleros no nos andamos con amorsito papito y mamita, somos destruction, brutal Fast y poderosos estribillos.- de hay paso un tiempo en que tuve un serio problema de muerte por cosas que hice antes de ser cristiano y lo peor que la vida de mi hija corría el mismo riesgo. En mi buscar la mano o el favor de Dios, mientras trabajaba y en medio de mi desesperación escuche una canción que no es metal… por Dios!!!… vino su mano poderosa que me aplasto y quebranto en el suelo, literalmente, y con lagrimas en el piso del baño de mi trabajo le clame por perdón y le pregunte – como te atreves a tocarme con algo que no me gusta??? Y el respondió – Y como te atreves tu a escoger y destruir mi creación y pisar la sangre de mi hijo, o quien es salvo o quien merece mi favor, comprensión y amor!!! Desde ese día Dios me salvo de la muerte espiritual y corporal y comprendí que El toca al hombre en el hombro a cualquiera para girarle asía El y verle fijamente a los ojos dondequiera, con quien quiera y con que quiera, PERO lo hace por Amor…

No jusguemos mas a nadie porque vendra Dios a ti y te justificara con amor NO te jusgara o apuntara con el dedo, porque El es compasivo que ni emite juicios y aguanta ofensas tuyas ... que loco!!!

He extractado un artículo que tiene una buenísima comparación con lo que ya emití en mi buen razonamiento en Cristo.
Filipenses 4:02 - 03
 2 Ruego a Evodia, y ruego a Síntique a ser de un mismo sentir en el Señor.
3 Sí, y te pido, mi compañero fiel, que ayudes a estas mujeres, ya que han luchado a mi lado en la causa del evangelio, junto con Clemente y el resto de mis compañeros de trabajo, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Cuando Pablo exhortó a los trabajadores de estos dos destacados, de "ser de un mismo sentir en el Señor", implica el que previamente habían sido contrarias o rivales. 
¿Qué hizo que la brecha entre estos dos diaconisas en la iglesia de Filipos? no se nos dice. Tal vez uno tenía una personalidad más dominante que el otro y recibido más atención. Cualquiera que sea la disputa, se convirtió seriamente en un obstáculo en el trabajo del Señor, por lo que Pablo le pidió a las dos mujeres a renunciar a sus diferencias y vivir en paz en el Señor. La falta de armonía entre Evodia y Síntique perturbaba al Apóstol, por lo que instó a la reconciliación, para que aquellos que profesan ser redimidos de toda su vida se debe vivir en paz y en un intento de agradar a Dios que los había salvado.
Un humorista ha sugerido que debido a la rivalidad entre las hermanas en Cristo que debería haber sido llamado odiosa poco delicado- . Es triste que había una diferencia de opinión, y más trágico aún que las divisiones de los cristianos han mantenido apartada dividida al pueblo de Dios en todas las épocas.
"¿Cómo pueden dos andar juntos si no estuvieren de acuerdo?" Es un viejo adagio que hemos perdido de vista. Nos gusta creer que Pablo no había rogado en vano, y que Evodia y Síntique se reconciliaron por completo y se fueron en forma unida para servir al Dios de la paz. 
¿Hay alguna necesidad de una reconciliación en su vida como cristiano? Si es así, por el bien de su propia paz del corazón y de su influencia en el mundo, salga y ponga en claro lo que está mal. (extractado de biblegateway.com).

En el amor de El Unico te llamo la atención por tu paz con Dios y tu projimo y basta de divisiones que no es sinónimo de amor
Brutal Fast bendition for all my brother of metal from God
Alejandro.theone

1 comentario:

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !