6 mar 2016

Revulsed - Infernal Atrocity


Directamente desde Australia, aquí viene la destrucción con Revulsed…



'Infernal Atrocity' es el nombre del álbum debut de esta banda. La cual cuenta en sus filas con el multi instrumentalista Jayson Sherlock quien ya ha hecho aportaciones en su larga trayectoria musical con bandas como Light Force, Mortification (en su mejor etapa), Horde, Vomoth, Paramaecium, In Exodrium y ahora esta de regreso para demostrarnos su gran potencial con Revulsed. Su trabajo está muy bien enfocado en lo que se trata del Death Metal un completo y serio caos en lo mas profundo del alma.

La obra de arte es formidable y sin embargo simple. Con técnicas muy detalladas, que realmente atrapan la atención del publico, y da la sensación que puedes quedar atrapado dentro de su mente retorcida y cumple con las características clásicas del Death Metal Técnico y Brutal.

 



'Rapacious Engorgement'es la primera pista y parece impactante al abrir el disco con la sangre y el caos. La batería se toca en su forma más seca con blast beats tan atascados y rápidos como sea posible. Apostaron por el doble pedal que hace que sea aún más impactante y destructivo. El gutural es conciso y debido a esto, puede remontarnos al  lado más clásico del estilo Brutal Death.

'Agonising Putrid Self-Infliction' atrae toda la atención a la guitarra, una vez que se puede crear un gran sonido con la energía y el abatimiento. El bajo aparece cuando se crea el alma palpitante de las criaturas profanas iterando en las sombras.
Rítmica y destructiva, esta pista muestra la verdadera cara de esta banda, porque se puede ver que en cada instrumento, en cada músico, que esta banda realmente lleva puesta la camiseta de hacer buen Death Metal y lo hace brillar en el horizonte con tanto peso.

Tener presente la versatilidad dentro del Brutal Death Metal es algo muy complicado de alguna manera una vez que este género tira la sensación más cargada que el oído humano pueda soportar. Siempre puede salirse del mismo sonido, pero la banda sabe cómo usarlo en la mejor forma posible.

El lado del Death Metal Técnico realmente ayuda a la obra para el bajista que puede poner de relieve estos instrumentos cuando Sheldon D'Costa muestra el verdadero peso de esta banda.


















La pista titulada 'Imposed Cognitive Reconstruction’ es el vivo ejemplo perfecto de cómo el lado del Death Metal Tecnico contribuye a que la línea del bajo sea diferente, y muy bien ejecutado para mostrar un mayor peso en la banda. La guitarra en esta canción nos muestra solos que dejan pasar el sonido algo profano y bien marcado. Un solo de esa manera se puede anotar en el tempo de la canción.

 
 'Infernal Atrocity' es el primer trabajo de la banda, una banda que realmente demuestra  resultados excelentes ya que es perfecta para un verdadero fan del Brutal Death Metal.


"Images, permanent retinal scourging
seemingly impossible exposition
Familiar, close, yet strangley
undistinguished..." versan en la rola
Celestial Perspicacity.


 https://mega.nz/#!bZxQ1ZDC 
Los tracks:

Rapacious Engorgement
Agonising Putrid Self-Infliction
Pestilential Articulation  
Imposed Cognitive Reconstruction 
Transmutational Craniotomy
Archetypal Cauterization
Enticement to Carnivorous Impoverishment  
Celestial Perspicacity 
Infernal Atrocity

No hay comentarios.: