29 oct 2019

Flukt - Darkness Devour





Flukt está de regreso con su nuevo álbum un trabajo que evoca sonidos de la vieja escuela del Black Metal. Disponible ahora a través de Dusktone.




El álbum comienza con explosiones y guitarras, rápidamente se escuchan voces gruñidas y la caótica mezcla de blast beats tan característicos del Black Metal Con una tensión melancólica y abundantes ritmos, Flukt ofrece todo lo mejor del Black Metal noruego con un despliegue gloriosamente enérgico de una musicalidad y agresividad asesinas. Utilizando algunos rellenos de tambores llenos de maldad, la transición de la banda entre riffs de trémolos helados y atmósferas densas de forma impecable, que junto con las implacables voces que desgarran el caos majestuoso a través de la mezcla, este es definitivamente un material muy explosivo.



Por supuesto que con este tipo de bandas, no hay exactamente nada que no hayamos escuchado antes, pero con un sonido tan adorable como el Black Metal de la vieja escuela, no puedo quejarme de esto, siempre y cuando se haga bien, como en este caso. Fantásticamente amenazante y con mucho carácter y destello, Flukt ofrece paisajes sonoros salvajes de forma tan natural y con un enfoque monolíticamente abrasivo que es realmente cautivador de principio a fin.

 
Esto es frío, oscuro y perfectamente evocador de todas las bandas que conocemos y amamos de los años 90, verdadero brillo nostálgico con mucha furia y melodía para mantener las cosas interesantes. Definitivamente vale la pena echar un vistazo a esta devastadora ventisca de extremidades si te gusta el Black Metal de la vieja escuela debes darte tiempo para escuchar a Flukt.



                                                        

Los Tracks:

1.Serpent
2.No Return
3.Wounds
4.Einsatz
5.Azrael
6.Trolldom I Mørket
7.Curse of the Nephilim
8.Trespass the Devil's Playground




No hay comentarios.: